domingo, 2 de diciembre de 2012

PUÑETERO FACEBOOK



PUÑETERO FACEBOOK


Yo era anti -facebook,anti tuiter, anti cualquier red social.Me daba vergüenza y un poco de miedo que tus datos estuvieran dando vueltas por internet.

Total que un día me convencieron diciéndome que no lo veía todo el mundo que sólo lo veían “tus amigos”. Vale , me haré un ¿cómo se llama eso ?¿ Un perfil? Vale . Y dices que mi ¿cómo?.. ¿mi muro sólo lo ve la gente que yo quiera? Bueno, me lancé a la piscina.
Pasé el primer nivel.

Cuando me creé el perfil no puse foto , ¡me daba un apuro terrible! Pero me dijeron “Sólo no tienes foto en facebook si eres más feo que Picio” y como me hirieron en el orgullo más profundo y no quiero ser como ese tal Picio pues puse una foto donde al menos yo me veía monísima.
Pasé el segundo nivel.

¿Y ahora qué hago ? Pues tienes que poner tu estado. ¿Mi estado? ¿Qué estado ? ¿Pero la gente pone de verdad lo que piensa y cómo se siente? Lo más que yo ponía era “Hoy hace sol” “ De compras “ ó cualquier chorrada similar …Buff pero facebook me estaba alienando poco a poco y eso fué sólo el principio.
Pasé el tercer nivel.

¿Y esto de los amigos ? Facebook distorsiona la palabra amigo pero eso es otro tema. Dije ,no ni de coña!, yo sólo voy a aceptar a mis amigos de verdad, a los de toda la vida, esos que saben que muerdo la cuña del queso cuando está en el frigo, que me caí en los juzgados de morros haciendo el ridículo delante de medio instituto, los que saben que el día que corrí detrás de mi perro que se escapaba, mi vestido de tirantes se me cayó de un lado y cuando saludé a mi vecino buenorro le estaba enseñando a la vez media teta ...vamos los que se llaman amigos del alma.
Pasé el cuarto nivel.

Pero según te vas metiendo en esto del facebook pasas de golpe 100 niveles.
Al grupo de tus amigos se van uniendo, tu familia, las personas que les conoces y te caen bien, el que te pide amistad y te da cosa no aceptarlo ( si ve que no le acepto me muero de corte) , el que saludas por la calle, el que no conoces de nada pero pone “me gusta” en tus comentarios.... y piensas... esto se está desmadrando...tengo cada vez más pseudoamigos.

Y tú que te pasas media vida intentando pasar desapecibida y no entras en broncas para no molestar a nadie de repente facebook te ha comido el cerebro y habla por tí , ahora todo el mundo sabe como piensas y qué intereses tienes , saben dónde estás, tu vida es totalmente pública porque ya no pones “ hoy hace buen tiempo “ se te ha ido totalmente la olla y pones “ hoy hago huelga, vivan los sindicatos” , y tus temas favoritos son todos los prohibidos: religión, política y sexo , ¡joder estás en el nivel 150!

Y encima empiezas a tener una pesadilla que se repite, te levantas sudando con la boca seca ,con palpitaciones,..............qué hago si un día mi jefe en un alarde de colegueo y buen rollo me pide amistad en facebook?!!!!!

Pero el peor día sin duda ,cuando pasas al nivel por encima de mil ,es el día que comentas algo en facebook y te llama un amigo para decirte “ ¿sabes que eso que pones es ilegal?” ¡Ay la virgen ! ¿Cómo que ilegal ? Tus piernas empiezan a templar porque te ves pagando una multa de 6.000 euros y el móvil no reconoce tu dedo intentanto borrar el comentario …. mierda estoy en el nivel 2000!!! GAME OVER!!!GAME OVER!!! .PUÑETERO FACEBOOK!!!


1 comentario: